Mejor conocido como “Rootbeer”, completamente en oro rosado. Reloj nuevo año 2023 fullset, incluye: caja y papeles
Este modelo presenta una esfera negra y un disco de bisel Cerachrom bicolor en cerámica marrón y negra bicolor. El GMT?Master II dispone de una aguja adicional que da la vuelta a la esfera en 24 horas y complementa a las tradicionales agujas de las horas, minutos y segundos, así como de un bisel giratorio bidireccional graduado 24 horas.
La aguja adicional de 24 horas, con su color distintivo, indica la hora de referencia, la del lugar de residencia, en un primer huso horario que se lee sobre la graduación del bisel. La hora local del viajero puede ajustarse fácilmente mediante saltos de hora en hora gracias a un astuto mecanismo controlado por la corona: la aguja de las horas puede ajustarse hacia delante o hacia atrás, de forma independiente del minutero y el segundero. Esto permite al viajero adaptar su nuevo huso horario sin que afecte a la precisión.
Completamente en oro rosado
Incluye
Caja
papeles
Adquiérelo aquí y recíbelo en la comodidad de tu casa o negocio con nuestro servicio de entrega a domicilio.
Recuerda que, “Al hacer tus compras en Club Reeco”, y recomendar todos los productos y servicios, el sistema te bonifica un porcentaje de todas las compras que hagan tus recomendados en todos sus productos y servicios publicados en tu tienda, solo aquí en, Club Reeco. tu tienda en línea