Simple como recomendar
Una plataforma de compras en línea, la evolución de los negocios en red está aquí, es comprar lo que ya compras, no tienes que vender productos ni verte obligado a comprar algo que no consumes de forma cotidiana, hacer lo que ya haces y solo adquirir todos tus productos y servicios a través de nuestra plataforma de compras.
Eliges comprar los productos que ofrecen las empresas afiliadas a ClubReeco, cuando invitas a otras personas a comprar lo que necesitan desde la plataforma de ClubReeco se te bonifica un porcentaje de las compras que tus socios de red o clientes preferentes realizan, la costumbre de comprar con un descuento quedó en el pasado, ahora ganas cada que alguien en tu red de invitados realiza alguna compra desde nuestra plataforma.
Un negocio que trabaja para ti 24 horas al día, 365 días al año, tu recibes un reporte de las compras y llevas el control total desde tu propia oficina virtual.
Sin tener que salir de casa y recibes tus ingresos residuales directo a tu cuenta bancaria, HACER NEGOCIOS EN CLUBREECO ES REALMENTE SENCILLO Y TAN RENTABLE COMO TU LO QUIERAS.